Nuestra Historia

En Octubre de 1994 nace la idea de crear un sito en Bogotá 100% mexicano, de esta forma emerge  Plaza MÉXICO  fundado con el fin de ofrecer al público colombiano una experiencia mexicana única abriendo su primera sede  en la calle 116 con avenida 19.  Desde sus inicios Plaza MÉXICO nace ofreciendo un espectacular show en vivo del mejor  mariachi de Colombia, rumba crossover, y servicio de Bar.  En el año 2002 se logra hacer la primera ampliación del negocio duplicando su aforo, este logro fue gracias al trabajo en equipo  que  año tras año se realizó por parte de todo su personal de servicio.

Durante los siguientes 14 años Plaza MÉXICO logro consolidarse como el sitio número 1 en Colombia en  espectáculos y  shows en vivo de mariachis,  además se caracterizó por su excelente servicio al cliente, su rumba para todas las edades y una cocina exquisita ofreciendo platos  a la parrilla y mexicanos. De esta forma logro  posicionarse  en el mercado y convertirse  en un negocio sostenible, exitoso y en constante crecimiento.  

Debido al éxito imparable de Plaza MÉXICO en el año 2014 se realizó una segunda ampliación y remodelación la cual permitió duplicar una vez más  el aforo y dar un gran salto para la compañía, satisfaciendo así las necesidades de sus  clientes con una infraestructura que hoy en día se caracteriza por su originalidad,  amplitud, confort y sobre todo por su ambiente 100% mexicano gracias a su decoración típica mexicana  y colores  vivos que son característicos de México.

En el año 2015 y con la idea de crecer  se decide empezar con un plan de expansión para la marca abriendo dos negocios más LA CANTINA Plaza MÉXICO y Plaza MÉXICO MODELIA.

LA CANTINA Plaza MÉXICO con el formato diferente, pero manteniendo ese concepto que durante años acompaña a la empresa, abre sus puertas el día 14 de mayo del 2015, brindando a sus clientes un experiencia única desde que entra y así mismo cosechando frutos gracias al trabajo y el compromiso constate de todo el personal de servicio.

El dia 30 de octubre del 2015 y con el compromiso constate hacia nuestros clientes se inaugura, Plaza MÉXICO MODELIA, con el objetivo de llevar cada vez más cerca un pedacito de México a los bogotanos. Partiendo de las cualidades que nos han caracterizado durante años, Plaza MÉXICO MODELIA  se convierte en opción diferente, acertada y apropiada para las personas que quieren un muy buen show de mariachis, una excelente rumba o una comida exquisita.

Y En el 2019, pensando en un espacio en donde nuestros clientes puedan tardear y hablar antes de la rumba, creamos La Rockola Plaza México. Un rinconcito con todo nuestro colorido y dedicado a los que prefieren precopear, para comenzar la rumba con el pie derecho 

 

Esta historia continuara…

  • Facebook Clean
  • TW.png
  • Instagram Clean

Tel.:  (+57 1) 743 1796

Cel.: (310) 550 32 74

Email: reservas@plazamexico.com.co

DIRECCIÓN: calle 116 # 19-66

ESCRÍBENOS SI TIENES ALGO QUE DECIR DE NUESTROS NEGOCIOS.

AYÚDANOS A MEJORAR

VISITA TAMBIÉN:

logos web plaza mexico-10.png
logos web plaza mexico-02.png
logos web plaza mexico-08.png

© 2015 Plaza México.  Created by DIGITALHEART