DSC_6294.JPG
Historia

Somos un negoció de tradición, que nace en 1994 para darle a los colombianos una autentica experiencia de la cultura de México. 

Su música, su comida y el tequila fueron integradas para crear el primer show musical y gastro bar mexicano en el país, en donde el baile, el color y el sabor, se unen, dándole protagonismo al género mexicano por excelencia: El Mariachi. 

 

Con la llegada del nuevo siglo, fuimos diversificando y creando nuevos escenarios, para las emergentes tendencias musicales que fueron tomando fuerza con las generaciones más jóvenes. Así, nacen en 2015 La Cantina, un lugar en donde se puede disfrutar de la música norteña y la banda regional mexicana; en 2018 El Popular un espacio dedicado a la música regional colombiana, el despecho la música popular, convirtiéndosela el escenario de grandes exponentes del género, como Dario Gómez, Pipe Bueno, Luis Alberto posada y jóvenes promesas de la escena música. Y en 2019 La Rockola, un lugar ideal para compartir, cantar y recordar los grandes éxitos de todos los géneros.

 

Para el 2020, la meta fue mayor y por eso cambiamos, para actualizar la imagen que tiene la gente de Colombia, de México. Así nace Plaza MX, una versión mejorada, de ese negocio que nación hace más de 25 años, pero que siempre ha estado a la vanguardia en el entretenimiento de Bogotá. 

 

Y aunque este año lo cambio todo, nada nos para, evolucionamos y nos adaptamos, para seguir llevando alegría a tu casa, porque nacimos para servir y llenar de color, la vida de nuestro público. 

 

Somos Plaza MX, el exponente número uno de la cultura mexicana, en Colombia.

Misión

Ofrecer y garantizar la mejor experiencia nocturna a través de nuestros shows en vivo, rumba crossover y decoración típica, por medio de un excelente servicio de bar y restaurante.

Visión

En el 2025 consolidarnos como una empresa rentable y líder del entretenimiento nocturno, por medio de un talento humano con excelencia en la ejecución y vocación al servicio.

Proposito

Ofrecer momentos de felicidad inolvidables, que nos permitan aportarle crecimiento a la economía del sector y de esta manera, generar empleo por medio de la venta responsable de licor.

Paso a paso evolucionamos, para darle alegría y color a tu vida
  • Instagram
  • Facebook
RESERVA YA: 310 550 3274